“Les damos trabajo, para que se mantengan cerca de sus orígenes, de su gente, de los valores morales, y para que puedan ser buenas personas que ayuden también a los que más lo necesitan”. P. Hugo de Censi

Cada trabajo que realizamos es una pieza única porque está hecha a mano por un solo artesano que realiza todo el trabajo con gran destreza. Esto también justifica pequeñas diferencias o cambios en curso. El mismo principio se aplica a nuestros trabajos de tejido. Mientras que, para el arte sacro o las obras de cierto tamaño, la obra se convierte en una gran colaboración con diferentes artesanos y maestros, una continua reanudación del trabajo para crear armonía. 

CALIDAD

Para nuestras creaciones elegimos cuidadosamente las materias primas que luego trabajamos con gran meticulosidad para poder ofrecer trabajos de la más alta calidad.

Nuestros MUEBLES están elaborados con esencias de maderas preciosas. Principalmente utilizamos el cedro pandino, beniano y valluno: una madera noble de gran durabilidad. Los acabados se tratan al detalle, pudiendo escoger en finituras naturales o en tono mara o nogal.

CARIDAD

Queremos seguir la enseñanza y el ejemplo del Padre Hugo que siempre nos ha animado a dar a los menos afortunados que nosotros: regalar nuestro tiempo libre y unos días de trabajo gratuito para no quedar indiferentes con los que nos rodean.

En nuestros municipios estamos comprometidos a apoyar las necesidades de nuestras comunidades locales, colaborando con las misiones de la Operación Mato Grosso.